26.9.05

el fin de semana me dejo fatal

hey ke tal, un dia despues de las elecciones me doi cuenta de como anda el panorama... en torreon para alcalde gano Jose Angel Perez del PAN, y para Gobernador el PRI con Humbrerto moreira, asi las cosas, pero bueno hablemos de otra cosa, nada mas antes ps cada quien que se haga responsable de su vida ok?...
Ah pues stoy oiendo el disco de Fobia - Rosa Venus, esta muy padre la verdad, tiene un sonido antiguo, osea padre, no suena chafo, al contrario suena muy padre... ya lo habia escuchado hace como un mes, pero hasta hoy lo estoy entendiendo, y eso es debido a que asi soy al principio por mas que quiero saber de que hablan las rolas no se, jajaja simplemente se me va el avion y me dejo ir por el ritmo, despues cuando se me pasa la novedad, pues ya les voy entendiendo :P.
Este fin me la he pasado muy bien, primero el viernes con la ley seca encima, Mike y yo fuimos a comprar unos tacos de carne asada en la noche y a rentar una pelicula que no he visto pero que ya queme, jajajaja GRACIAS blockbuster por patrocinarme :P. El sábado vi a todos mis amigos de la prepa en casa de Arturo, porque se graduo asi que me la pase muy padre la verdad... osea no manchen ya 3 de 7 son papás, bueno Oscar aún no pero ya faltan meses, asi que como la ven??? por lo pronto Manuel, Fernando, Arturo y yo no tenemos esos planes jajaja XD... y ayer domingo me fui con Mike a comprar la primera temporada de Buffy :') es taaaaaaaaan bella mi buffy!!! la verdad que me siento muy feliz.
Y pues ese ha sido mi fin de semana!!! Hoy tengo miedo de no verte después!!!

Nota: Me encontre a Josué y me conto que la Ranch party stubo chida, jajajaja A ellos los vere esta semana!!!

1 comentario:

MIKE SOLIS dijo...

Kike no mameeees porke destruyes la portada del CD de fobia con ese efecto :(

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan