14.9.05

Subliminal

toy bien emocionado,
jajaja porke hice un diseño subliminal, jajajaja XD. Toi aki en el trabajo y dije mmm hare algo con lo que tengo aquí, y ZAZ ke hice el cuadrito ese :P no se que voy a hacer nececito mucho dinero para comprar un chorro de cosas que quiero, io kreo ke me voi a poner a vender dibujos de la gente que vea en el estadio jajaja XD keee maybe encuentro a un señor rikashon ke diga, kiero ke pintes a mi esposa y te pago un millon de dolares y despues me hago famosisimo y gano laaaaaaaaaana, asi como una ñora que vi que pinta a los perros de los famosos!!! oseeeea la gente no tiene en que gastar, aaaah pero no los veas al lado de un indigeeente como mariah, ke hasta posa al lado de un pobre ñor asi todo bieeen jodidito, oseaaaa mendiga miss piggy, pobre ñor ni en la vida la hace... cree que con esa foto el señor se iba a curar, che estooopida!!!

Nota: Dos corazones

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan