25.5.06

X3, X2, X1

por fin la espera termino (casi casi) hoy por fin despues de tres años vere X3: The last stand. No puedo creerlo esta vez mas que las anteriores siento muchisima emociòn, serà que en el 2000 no habia tantos recursos para saber todo lo que pasaba como ahora??? para ver X-MEN (osease la 1) tarde 6 años esperandola!!! recuerdo verla (antes que existiera en torreon cinepolis) en los gemelos plus (ZAZ) jajajajaja con manuel, era todo lo que yo esperaba, cuando los vi no podia contener la emocion; Wolverine, Storm, Jean, Cyclops, Rogue, El Professor X, Iceman, Magneto, Mystique, Sabretooth, Toad, El senador Kelly, Peter Gyrich, Jubilee, Shadowcat, Pyro y el brazo de Colossus (sale dibujando por si no sabian), casi que lloro, esa peli la vi 2 veces, obviusly fui a la premiere vdd (14 de Julio del 2000). Despues fui 3 años despues el 28 de Abril a ver X2: X-Men United, a gale, por invitaciòn expresa de mi amigo Daniel (ke jala en cinepolis, ya es gerente) la vi y fue esta vez mucho mas de lo que yo esperaba, esta vez la pelicula la vi 5 veces, como dato curioso fui de los primeros en el mundo en verla, porque en todos lados se estreno el 2 de Mayo. Esta vez: Wolverine, Storm, Jean, Cyclops, Rogue, El Professor X, Iceman, Nightcrawler, Magneto, Mystique, Pyro, El senador Kelly, Lady Deathstrike, Jubilee, Shadowcat, Colossus, Siryn, El Coronel William Stryker, Mastermind (Mutante 123), Mastermind II, Dr. Henry "Hank" McCoy, Artie, Madeline y Robert Drake. Esta vez otros tres años han pasado, ire acompañado de Mike, Josue y Sinuhè (lamentablemente Ana anda en Denver) espero verla mas de 5 veces y esta vez la emoción no la puedo ocultar, como dice mike (autor de las playeras) ke tiene un año escuchando X-MEN, jejeje este año festejo mis 12 años de ser Fiel Fan de los mutantes favoritos de todos, hay muchisimas adiciones y una de ellas es especial mi amada Psylocke hace su aparición, despues de años la vere en cine aunke sea un momento pero la vere. Este año mas mutantes aparecen a cuadro y ellos son: Wolverine, Storm, Jean, Cyclops, Rogue, Iceman, Colossus, Shadowcat, Professor X, Beast, Angel, Magneto, Mystique, Pyro, Juggernaut, Callisto, PSYLOCKE, Leech, Arclight, Spyke, Multiple man, Syrin, Jubilee, Moira McTaggert, Warren Worthington II, Dr. Kravita Rao, Phat, John y Elaine Grey y esperemos que muchos muchos mas!!!... This year gonna be diferent just 4U

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan