1.7.06

VOTA ASI


Creo que mañana 2 de julio será un dia primordial para la historia mexicana, en las elecciones mas cerradas de su historia o al menos de mi historia, simplemente creo que el momento de peor panico politico, TODO esta en juego, un futuro negro o uno claro, pero lo que es seguro es que no sera uno de medias tintas, de entrada tenemos a un andres manuel lopez obrador que va adelante en las encuestas (esperemos que solo ahi) que promete muchas cosas, pero que si lo analizamos, quedara en eso, promesas, y tambien tenemos a un felipe calderon, desangelado sin gracia y que lamentablemente se sabe mas de el por estar de chismoso que por ser un candidato, por ultimo tenemos a un corrupto de lo peor como roberto madrazo, que solo de verlo sabes a que te atienes, en resumen 3 de las peores propuestas politicas, tenemos tambien a otros dos candidatos, Roberto Campa que solo es como un muñequito que anda por ahi sin alma, ni oficio ni beneficio suplicando por un voto de 3 (realmente depresivo) y una Patricia Mercado que si bien no va a ganar es la mejor opcion este 2 de julio, lastima que este en un partido chico. En resumén se avecinan las elecciones MÁS cardiacas de la historia actual de México, y si me lo preguntas yo votaré por Felipe ( de los 3 punteros, el menos peor)

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan