26.11.06

Así del precipicio

Hijole tengo una recomendación que dar, Así del precipicio! les juro que pense que sería así una pelicula X en la ke iba a decir, shingado gaste 80 pesos por ver esta mierda, pero no!! tres personajes muy buenos, que al principio la verdad estan muy verdes, pero conforme avanza la pelicula van agarrando color!!! dos junkies y una gay jewish ke viven juntas i al parecer se la pasan de poca, el pedo es cuando las tres pasan por momentos donde tokan fondo y se dan cuenta ke valen madres jejeje. Entonces ahi entra lo complejo, el como enfrentar lo ke les viene, ¿cual de ellas saldrá adelante? ¿cual apenas llegará? y cual de plano se keda en el camino? son dudas en las ke te enfrentas y a la vez analisas y te das cuenta de que posiblemente partes de ti llegan y otras no al final del camino.
a mi la verdad me gusto la pelicula, porke? porke kumplio el objetivo del cine comercial.. entretenerme.
Tiene buenos personajes secundarios y momentos comicos, Mike y yo kgados en el cine, y los demás asustados!!! me kae ke muuuucha gente se reflejo en la pantalla y por eso como mumra, se hicieron chikitos!!! jajajaja, a nosostros nos valio madres y disfrutamos la pelicula y el clásico SUPPE de unas!!! jajajaja
"LA OCIOSIDAD ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS, Y COMO TODA MADRE HAY QUE RESPETARLA" buena por carmen!!!
La supermana bien eh! hasta el rafael amaya (?) no sale tan peor, io kreo ke se interpreto a si mismo!!! jajajaja no la ke si Ana Cioccetti (ojalá se escriba asi) mis respeeeetos ke señoraaaa!!! a mi si me intimido!!!
ya por ultimo la musica es buena, me recordo a la ofi... suppe de una... hahahaha!!! ahorita toi oiendo a fangoria con adios, buena escena!!!
p.d. uena elección no? ta

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan