20.11.06

ea illustra ke???

Ea mi primer diseño en illustator??? que piensan de el??? diganme!!! jajaja bien volado io, y ke, a parte una felicitación a mi alumno mike ke le aprendio re-bien, mañana que acabe su diseño lo publico para que opinen sobre el, cabe aclarar que el dibujo esta basado en el de un dibujante buenisimo apodado cheeks, osea use su dibujo para inspirarme en el illustrator, luego subo un diseño mio! jejejejee, bueno un dibujo! ea

p.d. este es un ensayo porke ia tengo el illustrator en la ofi! suppe ke tengo mil jale

2 comentarios:

Hoy quiero ser dijo...

k presumidisssssss mendiguissss


no pues si es asì yo kiero clases...de perdis una horita

Kike Galván dijo...

andele diana usted digame, ahi stoy en el "cubiculo" de atras!!! jajaja

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan