26.12.07

.:[★ Bien Volado ★]:.


toi bien voladooo porke me regalaron unas cosas bien chidotas

#1 mis apas dinerooo
#2 mike la peli de los simpson
#3 fabiola un wolverine miniatura mamooon

el orden de los factores no altera el producto solo son en orden de aparición

son la vdd detalles muy chingones de parte de gente que quiero muuuucho muuuuchas graciaaaaaas.

ande pos ke vinieron mis amigos a visitarme primero llego el mike asi bien chido me trajo mi peli bien padre asi i ps nos dispusimos a tirar weba de lo lindo horas asi tiradotes jaja weeeeeeena webaaaa mikeee!!! ea ea ea

despues llego el josue, y estuvimos harto platikando asi agusto bien suave... despues de eso ke llegan los peregrinos JAJAJA fabiola, lolis, manuel y michael yoshida noooo pooos se armo la tragaderaaaa asi con fabiola los buñuelos ke trajooo despues io sake harto tamal, de ahi pasamos a los videos youtuberos horas de diversion garantizada jajajaja vimos de todo a los pipopes patrocinados por michael, luego la umbrella, despues amapolita pasamos por los leones hasta llegar a he-man gay! jajajajajajaja

muuuuucho harto diversión pero ia se jueron porke ia kasi eran las 2 a-m.

emoción padreamiento y amistad!!! graaaaax amigoooos!!! los kiero!!!

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan