25.1.08

.:[★ X-Force y Young X-Men ★]:.

aquí tenemos imagenes de lo que serán dos de las nuevas series mutantes que tendremos a partir del mes que entra (X-Force en Febrero y Young X-Men en Abril)

X-Force serán ahora si un equipo de fuerza y violencia, en el primer arco se observara como estos tipos terminan con los Purifiers, y como es que Rahne, un personaje apegado a la religión católica cambiara tanto como para convertirse en una asesina.

Y con los Young X-Men veremos como Cyclops lidereará a estos jovenes con una actitud más agresiva, sin ser asesinos, pero si mas proactivos. La primera alineación conocida serán, Blinford, Dust, Rockslide, Wolf Cub, Graymalkin e Ink, estos ultimos dos nuevos personajes (no que ya no habría nuevos mutantes??? y donde están entonces los 198??? ya son 200???

Esperemos saber mas de estas series!!!



2 comentarios:

Yorch Robles dijo...

genial Blog saludos colgea monero !!!

Hoy quiero ser dijo...

mi vidorria pues nada más me pierdo por ratitos...ya sé me la banie por no avisarle a nadie que andaba allá, al q alcancé a ver fue a gary bb...te extranio mi perris del mal, me haces un friego de falta, mis nuevos companieros no saben bailar shakira shakira :(

besitos * wink

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan