21.3.08

.:[★ AFTER A WEEK ★]:.

Después de una semana casí, pués ya estoy técnicamente titulado, ya solo falta un laaaaargo proceso de papeleo y burocracia, pero al menos ya el trámite se inicio, ahora estoy en otro proceso, el de encontrar trabajo. Me han dicho muchisimas veces que no hay que contar las cosas porque después no se cumplen, y que porque la gente es muy envidiosa y así. Y yo siempre digo que pues porque no hacerlo, y que las envidias no existen. Bueno eso decía, ya ahora pienso distinto y si, realmente existen o mejor dicho las personas envidiosas que al ver a alguién más realizar algo con éxito por mínimo que sea, se sienten ofendidas o hasta agredidas.

Ahora bien, la envidia no es una energía que te ataca y te causa un mal potente que acaba con tu vida, no no es así, lo que provoca la envidia es más real, pues las personas hacen hasta lo imposible porque no logres esos objetivos, desde un simple comentario hasta de verdad ponerte las trabas más complicadas para que puedas lograr eso que te propusiste.

Lo único que yo quiero, es seguir confiando en la gente, y pensar que hay alguién que realmente se alegra por mis logros y que aprende también de mis fracasos. Y pues esas personas son mi familia, y mis realmente cercanos amigos, ellos saben quienes son, los que se alegren de leer esto y digan este wey me incluyo, esos son, y los que digan porque no puso m nombre para salir de dudas, esos no son. JAJAJA

ÉXITO es lo que les deseo!

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan