27.3.08

.:[★ EMOS★]:. 1000 visitas :D


hoy en la tarde estaba viendo mientras comía un reportaje en tv azteca (JAJAJA reportaje) de las estupidas manifestaciones violentas en contra de los emos, me parece de vdd absurdo ese tipo de situaiones, como es posible que un grupo de personas se unan para acechar a otro grupo por una ideologia. Es lo menos inteligente que ultimamente los mexicanos hemos hecho, y digo HEMOS porque es eso, al no exigir a las autoridades que intervengan de una manera seria en estos hechos discriminatorios.

Porque mejor no nos unimos todos en contra de gente de verdad negativa para la sociedad como son los corruptos, los vendidos, los rateros, etc., etc.? Nooo nos vamos todos en contra de un grupo de niños (en su mayoría) que solamente visten y se comportan de una manera distinta a los canones comunes, que tienen una ideología fundamentada o simplemente les gusta verse así, punto.

México seamos mejores personas, seamos reales, enfrentemos la realidad de una manera objetiva y madura. Veamos la realidad y en vez de investigar e instigar peleas entre nosotros, hagamoslo en contra de la corrupción y de los malos manejos en el gobierno, QUE NO SON LOS QUE ESTAN EN LOS CARGOS, somos TODOS.

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan