24.3.08

.:[★ Y le dije a mariana... ★]:.


jajaja ese capitulo de los simpson cuando bart le dice eso a lisa mientras homero llega todo ebrio de ver al coyote que habla despues de comer los chiles de quetzatlenango es la mamada...

emmm ke kiere un karro pasando con cumbias por mi kasa a las 12 de la noche??? jajajajaja... bueno decia así... KIERO TRABAJAR YA! jajajaja ayyy es tan cruel ser una persona así de buena como yo sin trabajo, digoooo es terrible no? tanta creatividad desperdiciada... pero bueno ke se le va a hacer vivo en un país donde no me entienden. Si hay un país interesado en mis servicios por favor hableme soy un excelente diseñador jajaja si no me creen entren a mi blog www.kxdesigns.blogspot.com

ay como me amo! soy la mamada si si si! emmm stoy pensando en una campaña para autopromocionarme! a ver ke sale! besos papasitos muak muak gracias por venir JAJAJAJA

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan