26.4.08

.:[★ coms coms coms into my world ★]:.


esta pic de mi coms es lo mas en la vida, ske mi coms es lo más es uno de esos amigos ke dices no mms, al menos para mi no me importa para los demás, ha stado conmigo muuuchos años y somos muy buenos amigos a pesar de tantas cosas ke hemos pasado, cosas ke la vdd no nos inmiscuian directamente, pero ke pueden romper muuuchas amistades simples, la de nosotros solo se ha reforzado, es un amigo de vdd de esos ke sabes ke en el momento ke lo nites estará. A lo mejor cuando me operaron se tardo en hablarme, pero me hablo! jejejejee XD digooo en el momento si me senti asi de ste we no me ha hablado, pero ske tenia muuucho trabajo! yo siempre pienso ke el mundo gira a mi alrededor pero no es asi :D

mi coms te kiero mucho kabron! eres una inspirancia y eres un cabron a toda madre!!! u_u ya llorando!!! el es Jorge "Beto" Espino aka mi coms! yeahhh

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan