30.1.09

Arturo Castro



Hoy le voy a dedicar este espacio a un amigo, Turi Castro, netoooo es la mamada, la manera en ke nos llevamos es taaan simbiotica, es algo asi como me llevo con mis amigos de AÑOS, y lo raro es que a turi lo conozco desde hace relativamente poco, pero desde el primer día hubo una química impresionante, y lo mas padre, que nos conocimos de una manera muy peculiar, por medio de Joselo Cruz, kien me dijo te voy a presentar a un amigo ke es realmente como tu, y ZAZ a los 5 mins turi y yo platicabamos como si años atras hubieramos visto el final de Rosa Salvaje o Alguna entrevista del show de Cristina... paso el tiempo y hemos sido muuuy muuuy buenos amigos, nos hemos contado cosas bieeen cabronas y sobre todo hemos estado ahí el uno para el otro... cabe señalar ke turi vive en Hermosillo... y jamas nos habiamos conocido hasta el 30 de Nov de 2008... y tecnicamente por telefono un día antes, mientras le marque cuando Madonna cantaba Miles Away (canción himno para ambos).

Le conoci, me conocio y creanme no hay cosa mas padre que la amistad, porque aunque fisicamente no estemos frente a frente, no es motivo para que yo le llame AMIGO.

TURI ERES LO MAS... contigo todo es DEMASIADO

1 comentario:

turi dijo...

AAAAAY MI KIKEEE!!! que te puedo decir que no te haya dicho ya menso, muchisimas gracias por el post, no me habia dado cuenta :D, pero me ha encantado AMIGO =)

te quiero mucho wey y gracias por las fotos estan GREAT!

al final de todo... as madonna said "the thing is: im the fucking boss" jajajajajajaja and she's not you and she'll NEVER haver what u have ;)

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan