9.9.05

El Pri esta de mi lado ¬¬

para colmo de males me acaban de pedir en el trabajo que haga una especie de proselitismo politico GRRR a favor de un candidato por el cual si votaria, pero como no manejo eso de la credencial de elector (se me perdio y no alcance a sakarla) ps mi voto no es para el, y ese es lalo olmos, la vdd votaía por el, porque el candidato del pan la neta ps no me ha dado a conocer nada, que feooooo... pero ps no voi a votar por el Pri, y ni por el pan, pero despues de ver asi la gente de la que se rodea este candidato ps la vdd ke pena porke nada mas al verlos te das cuenta que son una especie de vampiros chupa todo. Son el clásico ejemplo del priista corrupto y sin alguna clase de idea de como se debe gobernar, solo ven el $_$ ...
Nota: Vota este 25 de Septiembre y también toma la responsabilidad y apoya TUS acciones, se responsable de ti mismo, y asi no necesitaras al 100% de una persona que te gobierne

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan