10.9.05

PRI vs PAN

ea ea ea, ya acabe mi trabajo y me puedo largar a mi casa a jetearme!!! osea poes nada quiero expresarme a favor de la vida politica en este país, jajaja, no ps si, ske me da mucha pena este país y su vida politica... primero que nada en esta ciudad (Torreón) estamos en epoca electoral, pero fácilmente tenemos viendo la jeta a los tipos estos no??? osea a parte el suuupergasto que se hace pues ahora verlos en plena contienda, da pena, así con los pobres (valgame la redundancia) pobres prometiendoles casí creo que la salvación a sus almas... digo es de dar vergüenza, total ya sabemos que al final nadie cumple y esa gente vendio su voto y su hambre por 4 años mas!!!.. Ahora bien en el plano mas superficial queeee mal que el pobre José Angel Pérez (candidato del PAN) parece que en vez de competir con Eduardo Olmos (candidato del PRI), ambos por la presidencia municipal de Torreón, compite con Jorge Zermeño (candidato a la gobernatura de Coahuila por el PAN, vease PAN y PRI), la publicidad de este es muchisimo mayor a la de Jose Angel, por lo tanto su presencia es nula. Aun los partidos no saben como hacer publicidad real, que lastima, lo que deben hacer es ponerse a trabajar y con sus hechos convencer a la gente
Nota: Tengo hambre, el PRI me prometio unas gorditas y veanme sigo esperandolas... ah por cierto en Torreón, qué es el PRD???

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan