13.6.06

eve of destruction

pues nada vdd que no se que escribir, solo que en mis manos tengo el remedio a muchos problemas pero tmb el causante de muchos, debes dejar que una persona le ponga el cuerno a otra?? puedes dejar que una persona que predica la moral y que juzga sin derecho, sea juzgada por quien ni siquiera la conoce???, peor aun un dia llegaremos a estar en su posición??? no lo sabemos, solo tenemos la sed de venganza por hechos que intuimos que ella ha causado pero que no tenemos las pruebas para asumir esa verdad!!! solo el tiempo lo dira, si la verdad sola saldra a flote o seremos ejecutores de una ley divina cada vez mas lejana!!!
depende mañana como se comporte conmigo, si es como siempre, dare la estocada mas fuerte, si entiende lo que se le dira y cambia su actitud, entonces veremos que hacer... Venganza pura y simple.
a picture of my mind, jajajaja o lo que mejor aun digo es la foto de la pared de mi jale con unos agregados mios, espero lo disfruten porque yo disfrute hacerlo

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan