15.6.06

on the RoaD

neta neta la mama de netito, jajajaja ke pendejada es esa!!! no pues nada vdd ke dias tan intensos, mucho la verdad, cosas que me han puesto a pensar bastante, en como se va a resolver esta etapa, seguirá todo como hasta ahora, habrán cambios radicales en mi vida??? seguiré en la ciudad??, seguiré en el trabajo??? seguirá mi salud bien???

la verdad no lo se, muchas cosas indican que todo va a ser catastrofico, pero ayer tuve una "iluminación" y me di cuenta de que en verdad lo que me importa es por lo que debo ocuparme, de lo demás, pues la verdad da igualito, en cuanto al concepto de "MALDAD" que esta pasando en mi área laboral, simple y sencillamente, no hice nada, solo fui conducto, jejeje, digo yo no puse los cuernos ;)
en cuanto a mi duración en el mismo depende de que tan bien me traten, y hasta el momento no hay nada de lo que yo quiero, eso ya lo veremos, esto repercute directamente en mi permanencia en la ciudad, porque pues en Torreón ya no me keda mucho por hacer, digo no es ke ia sepa todo, pero simplemente no hay mucha evolución creativa.
en la salud, creo que ahi la llevo, no he fumado ni tomado nadita en un mes. pero se me olvido comprar unas pastillas :S a ver si no me muero!!!
pero lo realmente importante esta ahi, es cosa de darle unos ajustes, y todo seguira como hasta ahora, EXCELENTE.
p.d. tampico, tacos, tarahumara, taxi, tabloide, tabla, tabledance, tampones, tampax, tanya, tacones, tarantula, taciturno, tamaulipas. . .

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan