23.5.10

DESPIERTA TORREÓN


La Laguna siempre se ha caracterizado por ser un punto que avanza en México, siempre hemos soñado con ser uno de los mejores lugares, y ahora sumidos en la desesperación, incertidumbre, dolor, llanto y sin una esperanza, llega el momento de que TODOS unidos lo saquemos adelante.

Es tiempo de que tu, yo y todos, busquemos la manera de lograrlo. ¿Cómo? teniendo la mejor actitud, trabajando, esforzandonos, dejando a un lado la corrupción que inicia desde tu hogar, de tu vida misma, no más mentiras, no más engaños, aceptate como eres, acepta a tu familia, a tus amigos, a tu lugar.

No desperdicies tu vida, si ves que tienes un error, aprende de él; no lo olvides, no lo encajones, asúmelo y date una nueva oportunidad.

Si eres empleado, cumple con tu trabajo y verás que con un trabajo bien realizado, tienes TODO el derecho de exigir a tu jefe lo que pidas. Si eres jefe, otorgale a todos tus subordinados las fácilidades para llevar a cabo su trabajo, exigeles poniendo el ejemplo y como ellos, aprende desde abajo, conóce tu negocio, debes saber cuanto lleva hacer cada cosa y como realizarla de la mejor manera posible.

Si eres padre o madre, recuerda lo que era ser niño o jóven, ellos tienen el mismo derecho a equivocarse, caerse y jugar como tu un día lo hiciste. Si eres hijo o hija, recuerda que tus papás hacen todo por ti, sin esperar nada a cambio, pero un GRACIAS es invaluable para ellos.

LAGUNEROS, SOMOS LO QUE SOMOS Y TENEMOS LO QUE MERECEMOS. Salgamos adelante de este bache con la cara en alto y con el orgullo de ser HUMANOS.

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan