31.5.10

What if I?... o ¿Qué si yo?

A veces me encanta pensar el que sería si yo hiciera algo, y aunque me dicen el hubiera no existe a veces es muy bueno explorar las situaciones, mucha gente y yo mismo digo que no tengo conectado el cerebro con la lengua, pero si, me doy cuenta, porque premedito todo... quizá demasiado, pero a la hora de salir me sale tan naturalito que pensaría si no me conociera que se me ocurrio en ese momento (bueno muchas cosas si) lo que pasa es que afortunadamente me siento una persona con un buen nivel cultural, y no es presunción es una realidad que me llena de orgullo, me encanta ver la vida desde distintas perspectivas y aún tener la humildad (JA! a veces claro) de aceptar distintas lecturas de un mismo hecho.

Dicho lo anterior me dispongo a pensar como hacer una novela, que ya sabia de que trataría pero se me olvido al pasar de los días por no tener la precaución de escribirla en el momento.

C'est la vie

No hay comentarios.:

FACEBOOK

Perfil de Facebook de Kike Galvan